Apartamentos El Olivar de Segura

Los Apartamentos El Olivar de Segura en encuentran enclavados en el punto de acceso al Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. A un kilometro de la localidad de Puente de Génave en un paraje rural justo al lado del Hotel Don Juan.

Los apartamentos están equipados con salón - cocina, equipada de utensilios básicos, horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, televisión, etc. Disponen de baño privado completo con ducha y secador de pelo se proporcionan amenities de uso gratuito al igual que ropa de cama y toallas. Existen apartamentos de una o dos habitaciones, el apartamento de una habitación está equipado con dos camas individuales y el apartamento de dos habitaciones disponen de camas de matrimonio e individuales.

Pueden desayunar, comer y cenar en el restaurante del hotel a un precio y calidad excelentes. Ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas, concertamos paseos a caballo, tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, etc. a pocos kilómetros del hotel. Se dispone de piscina de temporada al aire libre cercana de uso gratuito.